SOUVENIRS PARA UN RECIEN NACIDO Y PARA OCASIONES ESPECIALES

HOLA MIS QUERIDAS MAMIS Y AMIGAS HOY PASE PARA DEJARLES ALGUNOS TABAJITOS QUE SE PUEDEN HACER CON PORCELANA FRIA PARA QUE SUS CUMPLEAÑOS Y OCASIONES ESPECIALES SEAN LOS MAS MARAVILLOSO Y EN EL MOMENTO DE LA LLEGADA DE ESE BEBE A LA VIDA QUE MAS LINDO PARA COMPARTIR CON SUS FAMILIARES LLEVARSE UN LINDO RECUERDO DEL BEBÉ Y PARA DARLE LA BIENVENIDA DE SE PRINCIPE O PRINCESA QUE LLEGA A SU CASA 

 

POR ESO HOY PASE A DEJARLE ALGUNOS TRABAJITOS EN PORCELANA FRIA Y QUE DEJEN SU COMENTARIO PARA SABER SI NECESITAN DE MI AYUDA Y PODER BRINDARLES LA MEJOR AYUDA EN ESE MOMENTO O EN ESOS CUMPLEAÑOS TAN ESPECIALES

ESPERO QUE LES GUSTE Y PARA QUE SIGAN DIFRUTANDO DE ESTA PAGINA Y NO SE ABURRAN CON LOS MISMO TRABAJOS Y QUE QUEDEN BIEN CON SUS FAMILIARES Y SUS AMIGAS/OS Y PARA QUE SIGAN COMPARTIENDO ESTA PAGINA CON TODOS …..

Y NO DUDEN EN DEJAR SU COMENTARIO PARA SABER SI ESTAN DIFRUTANDO DE ESTA PAGINA O SUS OPINIONES DE QUE AGREGAR PARA PODERLAS AYUDAR EN TODO MOMENTO 

BUENO GRACIAS MI AMIGAS Y ESPERO QUE LES ENCANTE Y NO DUDEN EN DEJAR SUS COMENTARIO….BESOS

 

11 pensamientos en “SOUVENIRS PARA UN RECIEN NACIDO Y PARA OCASIONES ESPECIALES

    • hola mira yo no le doy el numero de nadi me encantaria saber de donde sos y bueno mira te digo mas o menos el precio $3 pesos si pones vos lo materiales yo te cobraria solamente la mano de obra pero si te pongo todo yo materiales y todo lo que vos pidas el precio es $4 por mano de obra y con los materiales incluido y aparte es depende de que souvenirs te gusta y si no cualquier cosa me comunico con vos por correo pero yo darte el numero no puedo porque como no se de donde sos entonces no le doy el numero hasta que la conosca personalmente y saber quien sos y de donde sos

  1. Hola Noelia! Felicitaciones porque tus trabajos son hermosos!!! Quería saber si podés decirme el precio por 30 souvenirs para recién nacido, me gusta mucho la cigueña, la jirafa y los patitos que están sobre una hoja. Tendría que ser en celeste. También quisiera saber el tiempo de entrega, cómo es la forma de pago y para retrirarlos, porque soy del interior de la´pcia de bs as. Mi correo es sandraaltube@hotmail.com
    Gracias!

  2. hola estoy interesada en los souvenirs de perritos dalmata voy a tener un varon para el 30 de agosto y necesitaria 50 unidades cuanto cuestan? Eliana

    • mira sale cada souvenir $4 si vos pones los materiales pero si los pongo yo te cobro $6,los productos lo tenes que abonar antes de que te lo envie,me lo podes pagar por western union, rapipago, pago facil….. como a vos te paresca caulquier cosa te podes comunicar a mi correo noeliaya_17@hotmail.com y quisiera saber de donde sos?? y muchas gracias por visitar mi pagina

  3. hola, estoy interesada en el osito bebe para varon y el hipopotamo bebe para varon. Quisiera sabes el precio por 20 unidades y como es la forma en la que te manejas para el pago y el envio de los mismos?

Deja un comentario

